Procedimientos y Servicios

 Cirugía Maxilofacial: 

La cirugía maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se centra en el estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de la cavidad oral, el esqueleto facial y las estructuras cervicales relacionadas.

Rehabilitación oral:

La rehabilitación oral es adecuada para personas con problemas dentales que afectan la estética y función, como malposición, pérdida de dientes, entre otros.

Implantes dentales:

La implantología dental representa una disciplina odontológica especializada en la restauración de dientes ausentes a través de la inserción quirúrgica de implantes dentales en el maxilar o la mandíbula. Actualmente, se posiciona como una de las técnicas más avanzadas y eficaces para la rehabilitación dental. cervicales relacionadas.

Diseño de sonrisa:

El diseño de sonrisa es un tratamiento dental y estético que puede ayudar a corregir una variedad de problemas dentales y mejorar la apariencia de la sonrisa.
 

Ortodoncia invisible

El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores transparentes que se colocan en los dientes y que ejercen presión sobre los mismos para moverlos y acomodarlos en su posición correcta”. 

Frente a los sistemas clásicos de brackets fijos, este tipo de aparatología permite obtener los mismos resultados pero, a veces, con mayores ventajas y esto es así porque el paciente puede retirarse los alineadores para comer y puede realizar su higiene bucodental con normalidad.

Periodoncia:

Se trata de una especialidad odontológica que se centra en tratar los problemas que afectan a las encías y a los tejidos que dan soporte a los dientes. Son varias las patologías que conforman la enfermedad periodontal y las afecciones de la estructura gingival.

Según el estado bucodental del paciente y las circunstancias de cada caso, los tratamientos periodontales se adaptan y ajustan de forma personalizada.

 

Endodoncia: 

La endodoncia es un tratamiento dental conocido comúnmente para “matar el nervio”. Consiste en eliminar la parte profunda del diente cuando se encuentra lesionado o infectado. El objetivo de este tratamiento es limpiar el diente por dentro y rellenarlo de un material inerte.